ACEITE DE OZONO aceite de nuez de macadamia
Al cuidado y belleza de la piel, hidrata, oxigena y regenera la piel en cuestión de días.
BENEFICIOS:
Notoria estimulación de la microcirculación de la sangre en su piel.
Mejorando su relajación, flexibilidad, permeabilidad y deformidad de los glóbulos rojos, lo que provoca una hidratación, oxigenación y regeneración celular extraordinarias, combatiendo la flebitis, piel de naranja, estrías, várices, flacidez y celulitis, ideal como apoyo en casa para tratamientos de SPA.
Incremento del suministro de oxígeno en sus tejidos.
Mejorando el metabolismo celular, lo que genera un bienestar profundo y relajado en el desarrollo muscular, facilitando la eliminación de manchas, moretes, escoriaciones, dolores y cansancio, en partes focalizadas y cuerpo en general, ideal para atletas, deportistas y gimnastas.
Alta actividad germicida general.
Por su alto poder oxidante, es el desinfectante natural más poderoso que se conoce, que sin dejar residuos tóxicos, es antimicótico, antibacteriano, antiviral, estimula las defensas enzimáticas (anti-radicales libres, anti-degenerativas, anti-envejecimiento) actuando contra oxidantes agresivos, lo que protege contra infecciones, alergias, herpes, irritaciones, llagas y elimina parásitos, acné, virus, bacterias, hongos, en cuestión de segundos.
Flexibilidad y suavizamiento de las células de su piel.
Incrementando su capacidad de absorber nutrientes, micro elementos y oxígeno, ayudando a expulsar el material de desecho y los productos finales del metabolismo celular, destapando poros, eliminando células muertas e impurezas, mejorando notablemente la vitalidad de su piel, así como su aspecto y grado de hidratación, eliminando manchas de sol, de paños, manchas por quemaduras y accidentes, arrugas.
Regeneración celular.
Estimulación del crecimiento del tejido de granulación celular y epitelización, especial para combatir llagas, úlcera varicosa, fístulas, heridas de difícil cicatrización con resultados por demás satisfactorios en adultos mayores.
Capacidad antiálgica y moduladora de la inflamación.
Notable disminución del dolor y de la inflamación de los tejidos que rodean las articulaciones, gracias al aporte del oxígeno a la célula, con resultados satisfactorios a minutos de su aplicación.